Encuentra el Iniston correcto para ti

Iniston cuenta con una amplia gama de jarabes para la tos, cada uno de ellos diseñado para actuar en función del tipo de tos y de quien la padece.

Para adultos
Tos con mocos
Con congestión nasal
Jarabe Iniston expectorante y descongestivo
Sin congestión nasal
Jarabe Iniston expectorante
Exceso de mucosidad
Exceso de mucosidad
Jarabe Iniston mucolítico
Tos seca
Con congestión nasal
Jarabe Iniston antitusivo y descongestivo
Sin congestión nasal
Jarabe Iniston antitusivo
Para niños
Tos con mocos
Con congestión nasal
Jarana Instolin pedriátrico expectorante
Tos seca
Con congestión nasal
Jarabe Inistolin pediátrico antitusivo
Si tienes tos con mocos y congestión nasal

Jarabe Iniston expectorante y descongestivo

Jarabe Iniston expectorante y descongestivo

Indicación

El jarabe Iniston Expectorante y Descongestivo, con su doble acción, está indicado para aliviar la tos con moco y la congestión nasal en los procesos catarrales y resfriado común. Facilita la expectoración y actúa sobre los vasos sanguíneos de la mucosa nasal, descongestionando la nariz para que puedas respirar mejor.

Principios activos

Iniston Expectorante y Descongestivo contiene 3 principios activos:

  • Guaifenesina, un expectorante que reduce la viscosidad del moco y facilita su expulsión, incrementando la expectoración fluida en el tracto respiratorio. Ejerce su acción expectorante en 24 horas.

  • Pseudoefedrina, un descongestivo nasal que disminuye la inflamación de los vasos sanguíneos de la mucosa nasal, permitiéndote respirar mejor. Es un simpaticomimético de acción mixta con actividad predominante α-adrenérgica. Debido a su mecanismo de acción, produce constricción de los vasos sanguíneos de la mucosa nasal aliviando la congestión, y además es de rápida absorción. Tras la administración oral, la descongestión nasal se produce a los 15-30 minutos aproximadamente y permanece durante 3-4 horas.

  • Triprolidina, es un antihistamínico que frena los procesos alérgicos a nivel de mucosa y disminuye el exceso se secreción nasal. Pertenece al grupo de las alquilaminas y tiene acción anticolinérgica que impide las respuestas a la acetilcolina mediadas vía receptores muscarínicos. Se absorbe bien desde el tracto gastrointestinal y tiene un efecto secante de la mucosa nasal, proporcionando alivio de la rinorrea.

Modo de empleo

Adultos y adolescentes mayores de 12 años: 10 ml, 3 veces al día. 
Consultar al médico si la tos persiste más de 5 días, tiende a empeorar o si va acompañada de fiebre, erupciones en la piel, dolor de cabeza persiste o dolor de garganta.

Olvídate de la tos con mocos

Descubre como aliviar tos mocos

La tos nos ayuda a eliminar el exceso de mucosidad provocada por infección en las vías respiratorias. Descubre más sobre las causas, síntomas y tratamientos de la tos con mocos.