Encuentra el Iniston correcto para ti

Iniston cuenta con una amplia gama de jarabes para la tos, cada uno de ellos diseñado para actuar en función del tipo de tos y de quien la padece.

Para adultos
Tos con mocos
Con congestión nasal
Jarabe Iniston expectorante y descongestivo
Sin congestión nasal
Jarabe Iniston expectorante
Exceso de mucosidad
Exceso de mucosidad
Jarabe Iniston mucolítico
Tos seca
Con congestión nasal
Jarabe Iniston antitusivo y descongestivo
Sin congestión nasal
Jarabe Iniston antitusivo
Para niños
Tos con mocos
Con congestión nasal
Jarana Instolin pedriátrico expectorante
Tos seca
Con congestión nasal
Jarabe Inistolin pediátrico antitusivo
Si tienes exceso de mucosidad

Jarabe Iniston mucolítico

Jarabe Iniston mucolítico

INDICACIÓN

El jarabe Iniston Mucolítico está indicado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas en catarros y gripes.

PRINCIPIOS ACTIVOS

La Carbocisteina, el principio activo del jarabe Iniston Mucolítico, favorece la tos productiva para evitar la retención del moco que puede producir problemas respiratorios. Tiene una acción específica sobre células mucosecretoras regularizando la composición y consistencia del mucus, fluidificándolo, lo que facilita la expectoración y la limpieza mucociliar. 

Se absorbe rápidamente después de su administración oral y restablece la viscosidad y elasticidad normal del mucus, mejorando la funcionalidad del epitelio bronquial y el perfil secretor normal.

MODO DE EMPLEO

Adultos y adolescentes mayores de 12 años: 15 ml de solución oral (750 mg de  Carbocisteína) 3 veces al día, lo que significa un máximo diario de 45 ml de la solución oral (2,25 g de Carbocisteína). 

Una vez que observe mejoría, puede reducir la dosis hasta 10 ml de solución oral (500 mg de Carbocisteína) 3 veces al día, lo que significa un máximo diario de 30 ml de la solución oral (1,5 g de Carbocisteína).

Se recomienda beber un vaso de agua después de cada dosis del jarabe y abundante cantidad de líquido durante el día para facilitar la expulsión de la mucosidad. 

Si los síntomas persisten o empeoran tras 5 días de tratamiento, debe consultar al médico

Olvídate de la tos con mocos

Descubre como aliviar tos mocos

La tos nos ayuda a eliminar el exceso de mucosidad provocada por infección en las vías respiratorias. Descubre más sobre las causas, síntomas y tratamientos de la tos con mocos.