¿Qué es la tos?

La tos es uno de los síntomas más frecuentes de las patologías que se producen en el aparato respiratorio. Por eso, es conveniente que conozcamos por qué se produce la tos y los tipos de tos que existen para así encontrar la mejor solución.

En ocasiones no somos conscientes de cómo la tos puede afectar a nuestro día a día. La tos es especialmente molesta por la noche, porque nos impide dormir y nos frustramos pensando que al día siguiente arrastraremos cansancio y agotamiento. 

Además, no sólo nos perjudica a nosotros, también molestamos a los que nos rodean al interrumpir su sueño, lo que nos provoca un gran sentimiento de culpa. 

Durante el día, también nos enfrentamos a situaciones muy embarazosas a causa de la tos como ataques en momentos no deseados: reuniones de trabajo, exposiciones en público, conversaciones con personas o simplemente en el transporte público molestando a la persona de al lado, quien puede pensar que es susceptible de contagio. 

LA TOS PUEDE CONVERTIRSE EN UN PROBLEMA

Otras veces la tos se convierte en indicador de algo más serio. Cuándo se vuelve más intensa y duradera nos preocupamos, y en ese momento nos surge la necesidad de ir al médico para comprobar que no está asociada a otro problema.

Por suerte contamos con remedios naturales y productos farmacológicos específicos que nos ayudan a aliviar cualquiera de los tipos de tos existentes. 

La gama de jarabes Iniston con su doble acción constituye una solución eficaz para la tos, además hay diferentes tipos de jarabe Iniston específicamente diseñados en función del  tipo de tos.

Descubre la gama Iniston

Descubre la gama iniston

Conoce la gama de jarabes Iniston, una gama amplia y completa para aliviar la tos. Hay un Iniston para cada tipo de tos, ¡descubre cuál es el tuyo!