Jarabe Instolin pediátrico expectorante
INDICACIÓN
El jarabe infantil Inistolín Pediátrico Expectorante está indicado en niños para facilitar la expulsión del exceso de mocos y flemas en catarros y gripes acompañados de congestión nasal.
Está indicado en todas aquellas situaciones en que se requiere la administración conjunta de un descongestionante nasal y de un expectorante.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Inistolin Pediátrico expectorante contiene 2 principios activos:
Guaifenesina, reduce la viscosidad y facilita la eliminación de secreciones, incrementando la expectoración fluida en el tracto respiratorio. Ejerce su acción expectorante en 24 horas.
Pseudoefedrina, Debido a su mecanismo de acción, produce constricción de los vasos sanguíneos de la mucosa nasal aliviando la congestión, y además es de rápida absorción. Tras la administración oral, la descongestión nasal se produce a los 15-30 minutos aproximadamente y permanece durante 3-4 horas.
MODO DE EMPLEO
Niños de entre 7 y 12 años, 5 ml cada 8 horas (3 veces al día).
Consultar al médico si la tos persiste más de una semana, es recurrente o va acompañada de fiebre alta, dolor de cabeza o erupción de la piel.
Está indicado en niños de 7 a 12 años.
Alivio de los mocos y la congestión
Su doble acción actúa acabando con la tos con mocos y la congestión nasal en procesos catarrales.
Reconoce la tos con mocos de los niños
Conoce todo sobre la tos con moco acompañada de congestión nasal en niños y aprende cómo aliviarla con los jarabes de Inistolin para niños.